Notas detalladas sobre descubrelo.mx

En mi cel es lo contrario, la memoria la usaba para un reproductor y si la pruebo de nuevo ahí si la detecta y reproduce la música, algún comentario al respecto? (agrego que el cel es nuevo y todavía puede que exista poco por ahí)

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la tarjeta SD en el.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y tampoco.

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi consorte y de repente la dejo de leer y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la índoleó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear plástico”.

No extraigas la maleable de tu cámara mientras la vela que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una ascendencia a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estén cargados y de que el volumen no esta dañado”

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi comunidad gran valor sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si contenido sin embargo has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

A todo esto, aunque comprobé por tantos tutoriales en la web, como entender si estaba en eso de haga clic aquí ahora ‘solo recital’ y no lo esta, y la ranura que esta al costado del leyente de memorias, NO esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

ramses 27 noviembre, 2015 Determinado que me pueda ayudar mi memoria externa me aparece como vacia cuando la pongo en el cel y me pide que la formatie y cuando la pongo en la pc me pide que genere un formateo ayudenme no quiero perder todas mis fotos que puedo hacer que le ocurre ayudenme porfavor

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero enterarse si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 ano y medio y yo las elimine por que no obstante no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

y adicional me sale ante de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *