Descubrelo Cosas que debe saber antes de comprar

Stellar Data Recovery es otra aplicación para la recuperación de archivos. Sólo con interpretación de cuota, esta herramienta funciona realmente admisiblemente, con opciones avanzadas para incluso acotar la búsqueda a partir del sector que está defectuoso, acelerando Campeóní el análisis.

Ahora vuelve a probar, haz una fotografía con la cámara, extrae la memoria y conéctala al notebook. Todo debería funcionar como antes.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi tarjeta sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba acertadamente.cuando lo tiro y queria poner en mi celular,sin embargo no funcionaba …no reconocia ausencia.

Si aún así no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el defecto es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv amerindio y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja perfectamente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Tengo una maleable Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la maleable. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece nada, es afirmar no aparece ni el directorio ni cero, el ordenador no hace falta.

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la traducción ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro ausencia por internet ni uso tc

Yo tenía una plástico SD (de la cámara de fotos) de mi ultimo viaje a Uganda que no Bancal reconocida por ningún dispositivo (ni ordenador, ni móvil ni cero).

Y una gran comunicación y actitud por ayudar a recuperar mis fotos aunque que incluso se perdio mi envio y el se preocupo en buscarlo y encontrarlo.

Jessica 3 noviembre, 2015 Hola, mi memoria SD funciona en otros celulares y en el computador, menos en mi Huawei que la reconoce pero no me muestra ni las fotos y la música.

Recuva es una aplicación de cuota que cuenta con una traducción gratuita que funciona efectivamente correctamente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados acertadamente por incidente o error.

Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la tarjeta de memoria con el adaptador y entonces no me da opción a hacer ausencia..

La cuestion es que tenia fotos y como no podia usar mi compu la puse en la otra pc y al no leerla, impulso la lea la información completa aquí micro sd y la puse e en mi celular, lo conecte cn el cable usb a la pc, y pude ver paquetes vacacionales quee habia

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *